LA ACADEMIA DIGITAL

PRESENTA

SU MONEDA VIRTUAL:

LA ACADEMIA DIGITAL TOKEN

LADI

LA PREVENTA DE LADI EMPIEZA EN:
Días
Horas
Minutos
Segundos
Ha empezado la preventa, haz clic en https://hghghghgaysg.com para no perdertelo

¿Que es el LADI?

LA ACADEMIA DIGITAL TOKEN (LADI) es la moneda virtual de La Academia Digital, que opera en Binance Smart Chain, es decir en la blockchain de Binance.

El token LADI te incentiva a aprender y a convertirte en un verdadero profesional de la industria digital, mejorando tus conocimientos, experiencia y ayudándote incluso a financiar tus propios proyectos.

Número de contrato del token LADI: (BscScan)

0x7A6331a2D703444B43F263E18C6bbFB97BB701dE

SOBRE LA ACADEMIA DIGITAL

La Academia Digital ha construido la plataforma de formación más importante del mundo digital, donde los alumnos aprenden de todas las disciplinas, es decir de marketing digital, de creación de páginas web, de publicidad de pago en redes sociales, de edición de video, de aspectos legales de las leyes de privacidad, de WordPress y un sin fin de temas relacionados.

La Academia Digital no solo es una plataforma educativa de habla hispana, sino que durante los más de 2 años (con más  de 2 mil alumnos y más de 3.000 horas de video cursos y sesiones en vivo), ha consolidado una gran comunidad de personas, que no solo avanzan es sus proyectos, sino que además has colaboración entre todos los miembros de dicha comunidad.

Negociar y mantener LADI

POR QUÉ ELEGIR LADI

LADI no solo va a ser una moneda con la que podrás pagar tu formación, sino que se va a convertir un una OCASIÓN de poder ganar dinero al mismo tiempo que te estás formando. Queremos que sean miles de miles de personas las que se beneficien de este proyecto, y por eso es fundamental la mayor difusión del mismo, utiliza el poder de las redes sociales, para que más personas lo conozcan y entren a formar parte de la comunidad, cuanto más grande sea más beneficio para todo el mundo.

COMPRA INSTANTÁNEA

LADI está en BINANCE SMART CHAIN, puedes comprar instantáneamente LADI por BNB.

COMPRAS

LADI será utilizada para comprar los cursos, plugins y otros activos.

SEGURIDAD

En el mercado de las criptomonedas, la confianza es primordial. Eso significa transparencia total en la comunidad, desarrollo y seguridad..

INVERSIÓN

LADI es un proyecto a medio-largo plazo, y veras como tu dinero aumenta, en paralelo al crecimiento de la comunidad.

LP BLOQUEADA

Los tokens de liquidez se queman y bloquean. Además, el 3% de todas las tarifas de transacción se agrega a la liquidez.

TRANSACCIONES SEGURAS

Transacciones seguras en la Binance Smart Chain. Y pronto se comercializará en las principales exchanges.

HOJA DE RUTA DEL PROYECTO

ÚLTIMO TRIMESTRE 2021

PRIMER TRIMESTRE 2022

SEGUNDO TRIMESTRE 2022

TERCER TRIMESTRE 2022

CUARTO TRIMESTRE 2022

Para el 2022, esperamos tener una comunidad estable de miembros y seguir creciendo. Actualizaremos nuestros planes durante las próximas semanas. Para mantenerse actualizado, únase a nuestro Telegram y siga nuestro Twitter.

2023-2025

TOKENOMICS

PREGUNTAS FRECUENTES

Tanto si eres nuevo en este mundo como si ya eres un experto, aquí tienes una serie de conceptos que debes conocer o recordar.

Una criptomoneda es un activo digital que emplea un cifrado criptográfico para garantizar su titularidad y asegurar la integridad de las transacciones, y controlar la creación de unidades adicionales, es decir, evitar que alguien pueda hacer copias como haríamos, por ejemplo, con una foto. Estas monedas no existen de forma física: se almacenan en una cartera digital.

Las criptomonedas cuentan con diversas características diferenciadoras respecto a los sistemas tradicionales: no están reguladas ni controladas por ninguna institución y no requieren de intermediaros en las transacciones. Se usa una base de datos descentralizada, blockchain o registro contable compartido, para el control de estas transacciones.

Al hilo de la regulación, las criptomonedas no tienen la consideración de medio de pago, no cuentan con el respaldo de un banco central u otras autoridades públicas y no están cubiertas por mecanismos de protección al cliente como el Fondo de Garantía de Depósitos o el Fondo de Garantía de Inversores.

En cuanto a la operativa de estas monedas digitales, es muy importante recordar que una vez que se realiza la transacción con criptomonedas, es decir, cuando se compra o vende el activo digital, no es posible cancelar la operación porque el blockchain es un registro que no permite borrar datos. Para “revertir” una transacción es necesario ejecutar la contraria.

Ya que estas monedas no están disponibles de forma física, hay que recurrir a un servicio de monedero digital de criptomonedas, que no está regulados para almacenarlas.

Un monedero digital o wallet es, en realidad, un software o aplicación donde es posible almacenar, enviar y recibir criptomonedas. Lo cierto es que a diferencia de un monedero de dinero físico, lo que realmente se almacena en los wallets o monederos digitales son las claves que nos dan la propiedad y derecho sobre las criptomonedas, y nos permiten operar con ellas. Dicho de otra forma, basta con conocer las claves para poder transferir las criptomonedas, y la pérdida o robo de las claves puede suponer la pérdida de las criptomonedas, sin posibilidad de recuperarlas.

Hay dos tipos de monederos: existen los calientes y los fríos. La diferencia entre ambos es que los primeros están conectados a internet, y los segundos no. Así, dentro de los monederos calientes encontramos los monederos web, los monederos móviles y los monederos de escritorio, este último, solo en el caso de que el ordenador esté conectado a internet. Por el contrario, dentro de los monederos fríos existen los monederos hardware y los monederos de papel, que es simplemente la impresión en papel de la clave privada. 

Estos servicios de custodia no están regulados ni supervisados.

El valor de las criptomonedas varía en función de la oferta, de la demanda, y del compromiso de los usuarios. Este valor se  forma  en  ausencia  de mecanismos  eficaces  que  impidan  su  manipulación,  como  los  presentes  en  los  mercados regulados  de  valores.  En  muchas  ocasiones  los  precios  se  forman  también  sin  información pública que los respalde.

Las criptomonedas funcionan mediante el registro contable compartido o blockchain. Esta tecnología les aporta un elevado sistema de seguridad con capacidad para evitar, por ejemplo, que un mismo activo digital se pueda transferir en dos ocasiones o que sea falsificado. La tecnología blockchain funciona como un gran libro de contabilidad donde se pueden registrar y almacenar cantidades ingentes de información. Toda ella está compartida en la red y protegida de tal forma que todos los datos que alberga no se pueden alterar ni eliminar.  

Este concepto hace referencia al proceso necesario para validar las operaciones que se llevan a cabo mediante este tipo de activos digitales. Por ejemplo, si tomamos el caso práctico de una moneda bitcoin: su minería se basaría en la validación y el registro de las transacciones en el registro blockchain

En definitiva, minar criptomonedas supone resolver con éxito los problemas matemáticos que se presentan. Los mineros que lo han llevado a cabo obtienen a cambio criptomonedas.

Para crear criptomonedas, es crucial tener conocimientos en criptografía, o al menos, saber programar para, en dicho caso, poder clonar código de otra criptomoneda, y poder así crearla. En la actualidad, existen miles de criptomonedas, entre las que encontramos, por ejemplo, bitcoin o ether.

La respuestas es fácil y contundente: sí, la hay. Aunque en el lenguaje cotidiano se usen como sinónimos, no son lo mismo y suele haber confusión con estos términos y sus definiciones.

Los tokens son activos digitales que se pueden usar dentro del ecosistema de un proyecto determinado.

La principal distinción entre tokens y criptomonedas es que las primeras requieren otra plataforma blockchain (no propia) para funcionar. Ethereum es la plataforma más común para crear tokens, principalmente debido a su función de contratos inteligentes. Los tokens creados en la blockchain de Ethereum generalmente se conocen como tokens ERC-20, como por ejemplo Tether.

También hay otra plataforma para crear los token, esta es la Binance smart chain, conocida como BEP-20, y en la que se ha creado LADI

El propósito de los tokens también es diferente al de las criptomonedas, aunque también se pueden usar como medio de pago. Por ejemplo, muchos tokens se crean para usarse dentro de aplicaciones descentralizadas (DApps) y sus redes. Estos se denominan «tokens de utilidad». Su intención principal es otorgarle al titular acceso al proyecto, como con el BAT (Basic Attention Token). El BAT es un token ERC-20 (lo que significa que su plataforma blockchain es Ethereum) hecho para mejorar la publicidad digital. Los anunciantes compran anuncios con tokens BAT, que luego se distribuyen entre los editores y los usuarios del navegador como compensación por los anuncios de alojamiento y la visualización, respectivamente.

Dado que se encontrará muchas veces con esta palabra mientras investigue sobre las criptomonedas, es útil tener en cuenta algunas connotaciones usuales. Además de las definiciones generales de la sección anterior, también hay categorías de criptoactivos que de hecho tienen la palabra “token” en su nombre. Estos son algunos ejemplo:

  • Tokens DeFi En los últimos años, surgió un mundo nuevo de protocolos con base en criptomonedas cuyo objetivo es reproducir las funciones del sistema financiero tradicional (préstamos, ahorros, seguros e intercambios). Estos protocolos emiten tokens que realizan una gran variedad de funciones, pero que también se pueden comerciar con ellos o conservarlos como cualquier otra criptomoneda.

  • Tokens de control Estos tokens DeFi especializados les proporcionan a quienes los tengan capacidad de votación en el futuro de un protocolo o una aplicación que, al ser descentralizados, no tienen una junta directiva ni ninguna otra autoridad central. Por ejemplo, Compound, el popular protocolo de ahorros, emite tokens llamados COMP a todos los usuarios. Este token les da a los titulares capacidad de votación sobre la forma en la que se debe actualizar Compound. Cuanto más tokens de COMP tenga, más votos tendrá.

  • Tokens no fungibles (NFT)  Los NFT representan los derechos de titularidad de un activo digital o real único. Se pueden usar para que sea más difícil copiar o compartir una creación digital (un problema que cualquier persona que haya visitado un sitio de Torrent lleno de las películas y los videojuegos más recientes conocerá). También se han utilizado para emitir una cantidad limitada de obras de arte digitales o vender activos virtuales únicos como objetos poco comunes en un videojuego. 

  • Tokens de títulos de valor Los tokens de títulos de valor son una nueva clase de activos cuyo objetivo es ser el criptoequivalente de los valores tradicionales como las acciones y los bonos. Su principal uso es vender acciones a una empresa (de forma muy similar a la que se venden acciones o partes de ella en los mercados tradicionales) o realizar otros emprendimientos (por ejemplo, compraventa de bienes raíces) sin la necesidad de tener un corredor. Se ha informado que tanto las empresas más conocidas como las que solo están consideran los tokens de títulos de valores como una alternativa potencial a otros métodos de recaudación de fondos.

La quema de criptomonedas se refiere a la retirada de la circulación de las monedas digitales o tokens existentes. Es relativamente común en el mundo de las criptomonedas. 

Este proceso se lleva a cabo por los propios creadores, con el fin de eliminar un cierto número de tokens de la circulación y conseguir ciertos efectos en el valor de la criptomoneda y token.

Hay varias razones detrás del proceso de quema de tokens, pero la más importante suele estar relacionada con la deflación. Esto significa que las monedas se queman con el fin de frenar las tasas de inflación.

Algunas razones más que encontramos para la quema de criptomonedas son:

Fomentar el compromiso a largo plazo

La razón principal por la que se queman las monedas es que fomentan el compromiso a largo plazo y el tiempo de permanencia en el proyecto. Por tanto, esto permite una mayor estabilidad de los precios de las criptomonedas y tokens, ya que los inversores a largo plazo no buscan vender o gastar sus monedas en el corto plazo.

Mejorar la protección contra el spam

El mecanismo de quema de tokens se comporta como una forma de protección contra los ataques de denegación de servicio distribuidos (DDOS). Por lo tanto, esto evita que las transacciones de spam obstruyan la red. Normalmente, la quema de monedas supone un coste para la ejecución de una determinada transacción, así que algunos proyectos han integrado un mecanismo de protección en el que una pequeña parte de la cantidad enviada se quema automáticamente.

Aumento del precio de la moneda

Por lo general, las monedas recién creadas sufren una fuerte revalorización, únicamente debido al propio hecho de la quema de monedas. Cada vez que los desarrolladores crean una criptodivisa, los interesados invierten en ella y los tokens que los inversores reciben ahora tienen valor debido a la demanda. Con la quema, se consigue generar una mayor demanda para un token que aún no tienen una demanda suficiente para hacer aumentar su precio.

NFT se corresponde a las siglas «non fungible token», que podemos traducir como «token no fungible» o «activo no fungible», o, lo que es lo mismo, el significado de NFT quiere decir que se trata de un activo que es único, no se puede modificar y no se puede intercambiar por otro de igual valor, porque no existiría uno igual. Y estos activos son, además, digitales, es decir, que no tienen correlación en el mundo físico (aunque en ocasiones es posible que la tengan).

Para entenderlo mejor, un NFT sería como una obra de arte única, por ejemplo, El David de Miguel Ángel, solo hay uno y está en la Galería de la Academia de Florencia; si alguien quisiese tener ese David en concreto, debería comprarlo (si estuviese a la venta) o hacerse con una copia, en cuyo caso, ya no estaríamos hablando del original, que es lo que dota de valor a la escultura.

Con los NFT pasa igual, se trata de un activo digital único, que aunque puede copiarse, quien posee el NFT posee el original, funcionando como una suerte de certificado de autenticidad y contando con los derechos que su adquisición lleve aparejados.

Para poder comprender mejor qué es un NFT, debemos ver cómo funcionan y qué los hace posible.

Cualquier contenido digital puede tokenizarse, es decir, gracias a la tecnología blockchain y los contratos inteligentes (smart contract) puede dotarse de una serie de metadatos que garantizan su autenticidad, identifican a su autor, su valor de partida y de adquisición y todas las transacciones que ha vivido desde su creación (desde quién lo ha creado, quién lo ha tokenizado y quién, dónde y por cuánto se ha vendido).

Como decíamos, al tokenizar un contenido digital (puede ser un archivo JPEG, un meme, un ebook o incluso un twitt), se crea un certificado digital de propiedad y autenticidad, que indica que ese contenido es único y que los derechos de propiedad los tiene la persona que lo ha adquirido (es importante no confundirlo con los derechos de autor, que seguirán en posesión del autor de la obra).

En ese sentido, los smart contracts de los NFT pueden servir a diferentes propósitos, por ejemplo, asegurar para el artista original una parte de los beneficios que se puedan producir por una venta del token futura.

Estos activos digitales se compran y venden en markets de NFT, donde sus creadores o vendedores (no siempre coinciden) los ponen a la venta por precios fijos o mediante subastas.

  • En primer lugar debes crearte una wallet si no la tienes, te recomiendo Metamask.
Link a Metamask (Haz clic aqui)

Mainnet de Binance Smart Chain

Network name: Smart Chain
New RPC URL: https://bsc-dataseed.binance.org/
ChainID: 56
Symbol: BNB
Block Explorer URL: https://bscscan.com
  • En segundo lugar abrir una cuenta en el exchange KuCoin.
Link de KuCoin (Haz clic aqui)
  • En tercer lugar comprar la moneda BNB, recuerda que en este mundo siempre hay comisiones, por lo que debes comprar mas cantidad de BNB de las que quieres usar para comprar LADI.
  • En cuarto lugar transfiere los BNB a la wallet de Metamask.
  • En quinto lugar ves a la web de la Pre-Venta.

Proximamente pondremos el link

  • Y el final compra la cantidad de LADI que quieras, recuerda esto es una inversión de futuro, y ahora tienes la gran oportunidad de participar en ella.